Cláusula suelo Caixabank - DenunciasColectivas

Última Hora

Post Top Ad

lunes, 25 de mayo de 2015

Cláusula suelo Caixabank

De hecho, hay bastantes probabilidades de que ganes en un juicio si inicias una demanda por tu cláusula suelo con Caixabank. Los jueces están dando la razón a los afectados en el 99% de los casos, ya que prácticamente nunca se han seguido los criterios de transparencia establecidos por el Tribunal Supremo en la sentencia sobre cláusula suelo y retroactividad del 9 de mayo de 2013.

Caixabank ha sido, además, uno de los bancos que, tras la sentencia del Tribunal Supremo del 9 de mayo de 2013, ha seguido aplicando la cláusula suelo a sus clientes. Esto ha obligado a los afectados a ir por la vía judicial para exigir que se la quiten y exigir la retroactividad de lo que han pagado de más. Por esta razón, te recomendamos iniciar una demanda por cláusula suelo contra Caixabank cuanto antes.

Para los clientes de Caixabank con cláusula suelo, las posibilidades de conseguir la nulidad y la retroactividad de la misma se han incrementado con la nueva sentencia del 25 de marzo de 2015, ya que la retroactividad de la cláusula suelo desde mayo de 2013 está garantizada. Lo único que hay que demostrar es que no hubo transparencia en la contratación, algo que ha sido así en prácticamente todos los casos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.