Cláusula suelo Liberbank - DenunciasColectivas

Última Hora

Post Top Ad

miércoles, 20 de mayo de 2015

Cláusula suelo Liberbank

¿Sabías que la inmensa mayoría de las cláusulas suelo son abusivas? Por eso si tienes una cláusula suelo con Liberbank tienes un 99% de posibilidades de ganar. De hecho, en Denunciascolectivas.com hacemos el estudio gratuito de tu caso y te decimos sin compromiso si tienes altas probabilidades de éxito para eliminar tu cláusula suelo con Liberbank.

No presentamos ningún caso que no sea jurídicamente viable, y por eso llevamos más de 16 meses sin perder por cláusula suelo.

¿Por qué? Simple y sencillo: en prácticamente ningún caso se han cumplido los criterios de transparencia para la cláusula suelo establecidos por el Supremo.Demanda tu cláusula suelo con Liberbank y recupera el dinero que has pagado de más.

Hay que tener en cuenta que si reclamas tu cláusula suelo y se demuestra que no hubo transparencia, la última sentencia del Supremo sobre retroactividad asegura, al menos, recuperar el dinero pagado de más desde mayo de 2013. Esto, según nuestros cálculos, es alrededor del 50% de la retroactividad total de la cláusula suelo. Y es una cifra que va aumentando con el tiempo.

Tras la primera sentencia sobre cláusula suelo del Tribunal Supremo en mayo de 2013, la mayoría de los bancos siguieron aplicando la cláusula suelo a sus clientes. Liberbank fue uno de ellos. Por esta razón, lo mejor que puedes hacer es demandar a Liberbank por tu cláusula suelo para que puedas optar a que un juez declare nula esta cláusula abusiva. 

Y si en algún momento te ofrecen un acuerdo, recuerda revisarlo siempre con un letrado: un acuerdo con el banco que no implique la eliminación de la cláusula suelo y la retroactividad desde mayo de 2013 no merece la pena, ya que es lo que conseguirías por la vía judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.