#CláusulaSuelo, Se cumplen tres años desde la Sentencia Nº: 241/2013 - DenunciasColectivas

Última Hora

Post Top Ad

lunes, 9 de mayo de 2016

#CláusulaSuelo, Se cumplen tres años desde la Sentencia Nº: 241/2013

Se cumplen tres años desde la Sentencia Nº: 241/2013 con fecha 09/05/2013, cuya sentencia abrió la puerta al cambio y al fin de las Cláusulas Suelo.

Desde DenunciasColectivas.com recordamos algunos puntos de dicha sentencia: "El Tribunal Supremo dictó el 9 de mayo de 2013 una controvertida sentencia sobre una reclamación de cláusulas suelo en la que estableció, por una parte, los criterios de transparencia necesarios para la contratación de un préstamo hipotecario con cláusula suelo. Y por otra parte, la no retroactividad de los intereses pagados de más en el caso de nulidad de dicha cláusula, argumentando un criterio de seguridad jurídica en contra del artículo 1.303 del Código Civil, que establece que lo que es nulo no produce efectos".

“Es muy importante que los afectados sepan en todo momento cual es la situación real y las posibilidades de éxito de su reclamación. Los procesos judiciales son procesos complejos para los afectados y muchas veces los demandantes interponen demandas sin saber muy bien dónde se están metiendo. EnDenunciascolectivas.com velamos por que cualquier aspecto que tenga relación con las denuncias que tenemos en marcha y que pueda afectar al resultado esté presente en la toma de decisiones tanto de los afectados como de los letrados” apunta Javier Gaston, responsable de la plataforma que aglutina a día de hoy más de un 96% de éxito en las reclamaciones de cláusula suelo y 12 meses sin reveses judiciales en esta materia.

Pero sabes ¿Cuál es el perjuicio medio de una Cláusula Suelo?
 


Después de cumplirse tres años de la famosa sentencia respecto a la Cláusula Suelo han cambiado muchas cosas y cada día nos encontramos más cerca de conseguir el fin de las Cláusulas Suelo y la Retroactividad Completa, sí aún no lo has conseguido ha llegado el momento de que te apuntes gratis a nuestra plataforma jurídica de ayuda al ciudadano y que consigas la retroactividad y la eliminación de la cláusula suelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.