¿Retroactividad Completa o las `Migajas´ de la #Banca? - DenunciasColectivas

Última Hora

Post Top Ad

miércoles, 11 de enero de 2017

¿Retroactividad Completa o las `Migajas´ de la #Banca?

El afectado de Cláusula Suelo no ha tirado la toalla para recuperar su dinero, ni tampoco lo ha hecho Denuncias Colectivas tras el Gran éxito de los letrados que presentaron la cuestión prejudicial que ha desembocado en la sentencia del TJUE. El despacho de abogados Sarabia y Asociados, que forma parte de la plataforma Denunciascolectivas.com/.org fue uno de los ocho despachos que han provocado esta aclaración que devuelve el sentido común y la seguridad jurídica al sector jurídico español.


Ahora los mismos que estaban a favor de la Retroactividad desde Mayo del 2013, deciden que en un plazo de 3 meses los afectados sólo podrán recuperar una parte de la retroactividad menos el 3% de Intereses, lo que los afectados tienen que saber es que mediante esta `conciliación´ No podrán recuperar la Retroactividad Completa + Los Intereses + El Recálculo del Cuadro de Amortización todo lo que se está consiguiendo mediante la vía de la Reclamación Judicial. A lo que hay que sumarle la reclamación por los Gastos de Notaría.
 Apúntate Gratis Aquí
¡Apúntate Gratis y Sin Compromiso y Conoce de Primera Cuál es la Cantidad Real que te tiene que devolver tu entidad bancaria y no te conformes con las migajas que te quiere dar!

Esta es la segunda propuesta del Gobierno después de que el PSOE rechazará la primera propuesta en la que la balanza ayudaba más a la banca que a los propios afectados.


Esta noticia se actualizará durante el día de hoy con información muy importante y relevante para los afectados de Cláusula Suelo, si necesitas ampliar información o resolver cualquier cuestión no dudes en ponerte en contacto con el Equipo de DenunciasColectivas en el +34609235966 o a través de info@DenunciasColectivas.com o Info@DenunciasColectivas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.