El Tribunal Supremo le da el `Si Quiero´ a la Retroactividad Completa del TJUE - DenunciasColectivas

Última Hora

Post Top Ad

miércoles, 22 de febrero de 2017

El Tribunal Supremo le da el `Si Quiero´ a la Retroactividad Completa del TJUE

El Supremo obliga a la banca a devolver las Cláusulas Suelo anteriores a 2013, este hecho significa que el Tribunal Supremo acepta la Sentencias del Tribunal de Justicia de la Unión Europea y que todos los afectados que acudan a la reclamación judicial podrán recuperar el dinero que les ha cobrado de más su entidad bancaria, más los intereses, más el re cálculo del cuadro de amortización, más los gastos hipotecarios.

Nuevo revés a la Banca que sigue con la estrategia del Real Decreto “Trampa” de la Cláusula Suelo…  Gracias al TJUE, los Afectados por Cláusulas Abusivas no verán acotado el tiempo de devolución por una Cláusula Abusiva.


Apúntate Gratis y Sin Compromiso a Denuncias Colectivas y te ayudamos a recuperar tu dinero, más los intereses, más el re cálculo del cuadro de amortización, más los gastos hipotecarios. 














Tras el “Si Quiero” de el Tribunal Supremo a la Sentencia del TJUE de la Retroactividad Completa de la Cláusula Suelo todos los #Afectados de #CláusulaSuelo y de #Gastos de #Hipoteca podemos ayudaros a todos con vuestras cláusulas abusivas no pierdas la oportunidad de realizar el estudio de viabilidad de tu hipoteca #Gratis y Sin Compromiso.


Queremos atenderos y daros la mayor de las facilidades desde el Sí del TJUE habéis sido miles de afectados que a diario habéis decidido depositar vuestra confianza en nosotros. Millones de Gracias.



Realiza la Reserva de tu Cita Previa a través de nuestro Sistema Online y visita nuestra sede central en Madrid y nuestros especialistas analizaran tu copia de la escritura hipotecaria en tiempo real. (Este servicio es gratis y sin compromiso).



Haz Clic en el siguiente botón y te confirmaremos por email. 

Si te apuntaste al estudio de viabilidad y por el alto volumen de afectados que habéis acudido en los últimos meses aún no nos hemos podido poner en contacto contigo, te facilitó las posibles vías para poder enviar la copia de tu escritura hipotecaria:

  1. En formato digital a comunicacion@denunciascolectivas.com
  2. En formato físico a al Apartado de Correos 36.230 de Madrid con el Código Postal 28.020 a nombre de Denuncias Colectivas (Dentro del sobre introduce un folio indicando tu nombre y tu número de teléfono). https://goo.gl/NsNvA7
  3. Por Whatsapp al 609 235 966 https://goo.gl/ITy57W
  4. Cargador de Archivos sin límite de megas: https://goo.gl/XPJRc8
  5. Por Facebook: https://goo.gl/0eanRk 

Para +INFO puedes contactar con nosotros a través del 609 235 966



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.