[Actualidad] La Manzana Envenenada del Santander y los Bonos Convertibles del Popular - DenunciasColectivas

Última Hora

Post Top Ad

jueves, 2 de noviembre de 2017

[Actualidad] La Manzana Envenenada del Santander y los Bonos Convertibles del Popular

Las primera noticias tras la venta del Banco Popular al Banco Santander apuntaba que los Bonos Convertibles del Popular, los famosos `COCOS´ eran aceptados por el 50% de los Afectados, sin embargo la realidad es muy diferente, porque sólo un 16% de los afectados lo han aceptado. El Santander pretendía conseguir que los más de 300.000 afectados mordieran la manzana envenenada ante la situación que viven muchos de ellos al borde del precipicio, para intentar  evitar la situación actual, miles de demandas que se realizan cada día en diversas provincias del país.

¿Aceptar? que los Bonos Convertibles de Popular son un producto complejo para las personas afectadas que lo adquirieron sin saber que era un derivado financiero muy peligroso, que no debía comercializarse con clientes que no tuvieran conocimientos financieros. Esta es la manzana envenenada que el Banco Santander ha ofrecido a los afectados de los Bonos.

El 84% de los Afectados por los Bonos Convertibles que han decidido no aceptar la manzana envenenada del Banco Santander están consiguiendo sentencias favorables como esta:

Condenan al Popular a devolver a jubilados su dinero en Bonos Convertibles en Acciones suscritos en 2012” La Audiencia Provincial de Zamora le da la razón a los afectados al haber adquirido un “arriesgado producto” del que no fueron informados de manera adecuada. El Castigo para el Banco es devolver 25.000 € más intereses y pagar las costas judiciales.

Recomendaciones sobre los Bonos Convertibles:

1º - No acudas al Banco para preguntarles en que situación te encuentras, ganaran tiempo `barrerán para casa´ e intentarán hacerte firmar algún documento que te deje sin opciones para recuperar lo que realmente te pertenece.

2º - Realiza el Estudio de Viabilidad Gratis y Sin Compromisos de DenunciasColectivas, la plataforma jurídica de ayuda al ciudadano, que te dará siempre la mayor de las facilidades para que puedas recuperar tu dinero, más los intereses. (Puedes realizar el Estudio de Viabilidad 24 Horas Express a través del siguiente enlace: https://goo.gl/TCjZnB )



3º Si tienes cualquier consulta no dudes en preguntarnos a través del +34609235966 o a través del Chat, HazClick Aquí.

 Apúntate gratis aquí y recibe información inmediata


No hay comentarios: