#TeInteresa ¿Negociaste con tu Banco... - DenunciasColectivas

Última Hora

Post Top Ad

martes, 7 de noviembre de 2017

#TeInteresa ¿Negociaste con tu Banco...

Cómo ya avanzó DenunciasColectivas en Octubre del 2016 hace más de un año, los acuerdos privados realizados con tu entidad bancaria `que te ponían entre la espada y la pared´ también son nulos al ser acuerdos abusivos para los afectados de Cláusulas Abusivas en su Hipoteca, los acuerdos privados que la entidad bancaria realiza con los clientes de Cláusula Suelo para que estos no tomen medidas legales para conseguir la retroactividad parcial o completa del dinero que han pagado de más, junto a los intereses y al recálculo del cuadro de amortización también son reclamables”. 



Las Claves de la Nulidad de los Acuerdos Privados con tu Banco:
  • Se puede reclamar lo pagado de más por las Cláusulas Suelo aunque hayas vuelto a negociar con tu banco, y hayas firmado con ellos un documento privado, del que ni siquiera tienes una copia.

  • Más de un año después el Tribunal Supremo, concluye “la falta de transparencia de la Cláusula Suelo también es aplicable a este tipo de acuerdos”, “La nueva obligación adolecerá de los mismos vicios que la obligación novada, salvo que la voluntad de los interesados pueda y quiera subsanar tales defectos”.

  • Los acuerdos realizados por las entidades daban la posibilidad de realizar una rebaja de la Cláusula Suelo o su eliminación perdiendo cualquier posibilidad de recuperar todo el dinero pagado de más.

  • Todos aquellos hipotecados que veían truncada la posibilidad de reclamar su dinero, porque habían firmado un acuerdo privado con su banco, ahora pueden recuperar su dinero tras la Sentencia del Tribunal Supremo que falla a favor de los Afectados, “este tipo de acuerdos son una nulidad de pleno derecho que impide que el Afectado quede vinculado por la Cláusula Abusiva”.  
Recomendaciones sobre los Acuerdos con tu banco por las Cláusulas Abusivas de tu Hipoteca:

1º No acudas a tu Banco te harán perder el tiempo.

2º Realiza el Estudio de Viabilidad Gratis y Sin Compromisos de DenunciasColectivas, la plataforma jurídica de ayuda al ciudadano, que te dará siempre la mayor de las facilidades para que puedas recuperar tu dinero, más los intereses. (Puedes realizar el Estudio de Viabilidad 24 Horas Express a través del siguiente enlace: https://goo.gl/TCjZnB )

3º Si tienes cualquier consulta no dudes en preguntarnos a través del+34609235966 o a través del Chat, HazClick Aquí.

 Apúntate gratis aquí y recibe información inmediata