Recomendaciones de DenunciasColectivas para los Afectados del IRPH - DenunciasColectivas

Última Hora

Post Top Ad

viernes, 27 de septiembre de 2019

Recomendaciones de DenunciasColectivas para los Afectados del IRPH


#IRPH ¿Demando o me siento con mi #Banco a negociar?

Desde la experiencia que tenemos en la Plataforma #Jurídica Departamento de Comunicación Denuncias Colectiva

Si nos trasladamos en el tiempo a diciembre del 2016 cuando el #TJUE decide sobre la #ClaúsulaSuelo (se da un % de #afectados que previamente a la sentencia y posteriormente con el pacto entre #Gobierno y #Banca se lleva a delante el Real Decreto) consiguen:

Que un pequeño % de los afectados negocien con su banco, cuya consecuencia directa es que estos Afectados en muchas ocasiones pierden la oportunidad de recuperar el dinero pagado de más a través de un acuerdo privado y aquellos que consiguen `pactar con el banco´ no se dan cuenta de que están perdiendo más de un 70% del dinero pagado de más.


Ahora depende de ti, que la historia se vuelva a repetir. En #DenunciasColectivas te avisamos de que tengas mucho cuidado con tu Banco para que no te ocurra lo mismo que a los #afectados de #CláusulasAbusivas que volvieron a confiar en su banco.

Si necesitas que resolvamos cualquiera de tus dudas consúltenos gratis y sin compromiso a través del siguiente formulario http://bit.ly/2vP3Upb



A partir de la próxima semana saltaran a la palestra multitud de abogados que ofrecerán sus servicios como ya ocurrió tras la Sentencia de la #CláusulaSuelo del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, hay que tener mucho cuidado a la hora de elegir, ya que el procedimiento judicial del IRPH es un procedimiento más que complejo, que debe ser llevado adelante por Letrados realmente especializados.

En DenunciasColectivas llevamos desde Diciembre del año 2013 en la lucha continua del IRPH y sabemos perfectamente de lo que estamos hablando tanto en la redacción de Demandas y en como respiran los tribunales.

Por ejemplo, escoger un letrado que se vende muy bueno en #HipotecasMultidivisas o #Preferentes no quiere decir que tb lo sea en el #IRPH, no permitas convertirte en Conejillo de Indias para letrados no especializados en la materia.

-----------------------------------------------------------

Los Bancos han empezado a contactar con los clientes afectados con el fin de ofrecerles pactos, novaciones, bajadas del tipo de interés, incluso ingresos de dinero irregular en la cuenta, etc…
Debemos advertirles que, en nuestras conclusiones, estos movimientos de la banca obedecen a un único propósito: impedirles reclamar en el futuro y ahorrarse así buena parte de lo que les corresponde si lo hacen.
Lo que hay en juego es que le devuelvan todo lo que ha pagado de más desde el inicio de la hipoteca y los intereses de ese dinero, compensaciones que de media irán a más de 25.000 euros.
La Banca ya aplicó estas trampas con la Cláusula suelo, y no es nada sospechoso que, en beneficio de sus intereses, apliquen estrategias similares de nuevo, anticipándose a Europa y al cliente para que usted no pueda recuperar su dinero.
Bot%25C3%25B3n-ApuntarmeGratis-Denun
¿Para qué sirve que me Apunte Gratis en DenunciasColectivas?
*Nuestros expertos analizaran tu caso de IRPH gratis para qué puedas saber ¿Cuáles son las posibles soluciones? y ¿Cómo puedes blindarte frente a tu Banco? Para que antes de que salga la más que posible Sentencia favorable de Europa, puedas adelantarte al siguiente paso de tu Banco y puedas recuperar el dinero que has pagado de más, más los intereses.
¡No te conformes con las migajas de la Banca!

📞- 609 235 966
*(También por WhatsApp)
 - IRPH@DenunciasColectivas.com 
- Info@DenunciasColectivas.com
- Comunicacion@DenunciasColectivas.com