Cláusula suelo Unicaja - DenunciasColectivas

Última Hora

Post Top Ad

martes, 26 de mayo de 2015

Cláusula suelo Unicaja

Si tienes una cláusula suelo con Unicaja es hora de que te la quites de encima. ¿No sabes cómo? 

Es muy fácil: con una demanda judicial. Esto, que a priori puede dar cierto respeto, es la mejor solución para eliminar tu cláusula suelo con Unicaja. En el 99% de los casos la cláusula suelo es abusiva por falta de transparencia y, por tanto, se gana en un juzgado.

Además, la última sentencia del Tribunal Supremo de marzo de 2015 garantiza, además de la nulidad, la retroactividad desde mayo de 2013 para los afectados por cláusula suelo en Unicaja y en cualquier entidad. Y es que, aunque el Alto Tribunal no reconoce la devolución de todos los intereses pagados de más (como dicta el artículo 1.303 del Código Civil) al menos concede parte de ella. 

Esta retroactividad supone alrededor del 50% de los intereses pagados de más desde el inicio del préstamo. Pero es una cantidad que va creciendo mes a mes: dentro de 12 meses supone el 64% de los intereses totales, y dentro de 24 meses el 71% de lo que se ha pagado de más desde que se contrató la hipoteca.

Por este motivo creemos que reclamar tu cláusula suelo con Unicaja es la mejor opción para que te la quites de encima y, además, puedas recuperar parte de tu dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.