Reclamación cláusula suelo Banco Popular - DenunciasColectivas

Última Hora

Post Top Ad

miércoles, 13 de mayo de 2015

Reclamación cláusula suelo Banco Popular

¿Quieres eliminar tu cláusula suelo? El camino de la reclamación de la cláusula suelo del Banco Popular ya se ha despejado. Más del 99% de los afectados por cláusula suelo tienen derecho a reclamar, ya que en la inmensa mayoría de los casos no se han cumplido los criterios de transparencia exigidos por el Tribunal Supremo en la sentencia del 9 de mayo de 2013

Además, con la nueva sentencia del 25 de marzo de 2015la demanda por cláusula suelo contra el Banco Popular y la retroactividad desde mayo de 2013 está garantizada, siempre y cuando no haya habido transparencia. Algo que, como decimos, no ha habido en prácticamente ningún caso.

Concretamente, el Banco Popular es una de las entidades que, tras la sentencia del 9 de mayo de 2013, ha seguido aplicando la cláusula suelo a sus clientesobligándoles a ir por la vía judicial para poder conseguir que se la quiten y recuperar el dinero pagado de más. 

De hecho, por si fuera poco, Banco Popular es uno de los bancos más intransigentes, obligando a los afectados a llegar hasta el final del proceso. Por estos motivos, puedes eliminar tu cláusula suelo en el Banco Popular con muchas garantías de éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.