Reclamar cláusula suelo Sabadell - DenunciasColectivas

Última Hora

Post Top Ad

miércoles, 20 de mayo de 2015

Reclamar cláusula suelo Sabadell

¿Has pensando en reclamar tu cláusula suelo en el Sabadell? Más del 99% de los afectados por cláusula suelo ganan en los juzgados.

¿Quieres ser el próximo en ganar?
Elimina ya tu cláusula suelo con el Banco Sabadell: recuerda que en casi todos los casos no se han cumplido los criterios de transparencia necesarios para que esta cláusula sea legal.

Desde que el 25 de marzo de 2015 se publicó la última sentencia del Tribunal Supremo sobre cláusula suelola retroactividad de la cláusula suelo desde mayo de 2013 está asegurada cuando se pueda demostrar que no ha habido transparencia en su contratación. Por suerte para los afectados, en el 99% de los casos no se han cumplido dichos criterios de transparencia.

El Sabadell es uno de los bancos que más abiertos se muestran a negociar. Eso sí, una vez iniciada la demanda judicial. Por este motivo te recomendamos demandar al Banco Sabadell por tu cláusula suelo para que, después, puedas resolverlo o bien por vía judicial, o bien mediante un acuerdo con ellos. 

Eso sí, un acuerdo con el banco que no implique la eliminación de la cláusula suelo y la retroactividad desde mayo de 2013 no merece la pena. La nulidad de la cláusula suelo y la devolución desde dicha fecha es lo que se consigue por la vía judicial si no ha habido transparencia en el préstamo hipotecario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.