Cláusula suelo BMN - DenunciasColectivas

Última Hora

Post Top Ad

lunes, 1 de junio de 2015

Cláusula suelo BMN

¿Tienes una cláusula suelo con BMN? Puedes reclamar la nulidad de tu cláusula suelo y la retroactividad de la misma desde mayo de 2013. Tras la última sentencia del Tribunal Supremo del 25 de marzo de 2015la devolución de los intereses pagados de más está prácticamente asegurada, al menos, desde mayo de 2013.

Ten en cuenta que puedes reclamar aunque tu cláusula suelo no sea directamente con Banco Mare Nostrum, sino que la contrataras en una hipoteca con cualquiera de las cajas que fueron absorbidas por BMN. Por tanto, también puedes reclamar si tienes una clausula suelo con Caja Granada, una cláusula suelo con Caja Murcia, o una cláusula suelo con Sa Nostra (entre otras).

En el 99% de los casos la cláusula suelo es abusiva por falta de transparencia, y por este motivo se puede reclamar. Precisamente BMN es uno de los bancos que menos facilidades da a sus clientes para eliminar la cláusula suelo de su hipoteca. Pero Banco Mare Nostrum, al igual que el resto de los bancos, tiene sentencias en contra condenándole a anular la cláusula suelo y a devolver los intereses pagados de más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.