Cláusula suelo Bankia - DenunciasColectivas

Última Hora

Post Top Ad

miércoles, 15 de julio de 2015

Cláusula suelo Bankia


¿Tienes una cláusula suelo con Bankia? ¿Quieres eliminarla? Acabar con este problema es posible. Prácticamente todos los casos de cláusula suelo con Bankia se pueden reclamar, ya que en el momento de la contratación no hubo la suficiente transparencia para que dicha cláusula suelo sea legal.

Además, tras la sentencia del 25 de marzo de 2015 del Tribunal Supremo, la devolución de las cantidades pagadas de más desde mayo 2013 está garantizada siempre y cuando el juez decrete que la cláusula suelo es nula. Mientras que antes de esta sentencia, la retroactividad del dinero dependía de la provincia, y en algunas no se daba, en la actualidad todas las provincias están adoptando el nuevo criterio del Supremo sobre la devolución del dinero cobrado de más.

En el caso de Bankia, los afectados por cláusula suelo tienen derecho a reclamar judicialmente. Ya hay multitud de sentencias en contra de Bankia (y en realidad, de todas las entidades). Los criterios de transparencia no se han cumplido prácticamente en ninguno de los casos, por lo que la nulidad de tu cláusula suelo con Bankia y la recuperación de lo que has pagado de más está al alcance de tu mano.

En Denunciascolectivas.com llevamos más de 25 meses sin perder una demanda por cláusula suelo con ningún banco, incluida Bankia. Podemos estudiar tu caso gratuitamente y decirte qué viabilidad tiene tu caso, sin ningún compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.