Cómo puedes conseguir la Retroactividad de tu Cláusula Abusiva ¡Ya! - DenunciasColectivas

Última Hora

Post Top Ad

jueves, 19 de mayo de 2016

Cómo puedes conseguir la Retroactividad de tu Cláusula Abusiva ¡Ya!


Denunciascolectivas.com lleva años observando de cerca las estrategias de la banca. "Lo más grave, aparte de obligar al cliente a renunciar a futuras demandas, es que los bancos no están informando en ningún caso al cliente sobre el dinero que tienen que devolverle, las cantidades a las que están renunciando si firman dichos acuerdos. Sobre la mesa, solo le ponen en qué cuantía se reduce su cuota hipotecaria si aceptan el acuerdo".
"Los clientes, que ya en su día no fueron informados con total transparencia de la existencia de la cláusula suelo y de sus efectos, han vuelto a caer en la misma trampa respecto de los acuerdos firmados para la rebaja o supresión de la cláusula suelo a cambio de no reclamar las cantidades pagadas de más", apunta DC, que recuerda cómo ha sido la Audiencia Provincial de Zaragoza la primera en condenar esta nueva práctica irregular de la banca y declarar la no validez de dichas renuncias, aunque estas hubieran sido firmadas por el consumidor... 

Ya estamos llegando al final del camino. ¡Qué no te engañen más! Tienes que saber que puedes recuperar lo que te han cobrado de más, que te recalculen el cuadro de amortización de la hipoteca y que además te paguen los intereses por este dinero que el banco te ha estado cobrando indebidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.