Afectados IRPH preguntan ¿Es el IRPH, un suelo encubierto? - DenunciasColectivas

Última Hora

Post Top Ad

miércoles, 20 de julio de 2016

Afectados IRPH preguntan ¿Es el IRPH, un suelo encubierto?


IRPH Barcelona DenunciasColectivas

Los Afectados de IRPH preguntan a Denunciascolectivas.com

Afectados Online Preguntan: ¿Es el IRPH, un suelo encubierto?

El IRPH se está convirtiendo en una nueva Cláusula Suelo, es decir lo que estamos viendo con las sentencias que estamos obteniendo de IRPH que ya van siendo muchas positivas es que los jueces están interpretando la doctrina de la falta de transparencia en la contratación del IRPH de la misma forma con la que lo hicieron con la Cláusula Suelo. Si ese es el camino, lo que sí es seguro es que se van a convertir en las nuevas Cláusulas Suelo. 

ELPAIS EMAILING

Es decir tenemos un nuevo caso en el cual se va a aplicar un criterio razonable de falta de transparencia en la comercialización al margen del inicial que se había planteado qué es la falta de objetividad del propio IRPH y que ha reconocido el propio Banco de España. 

Ponte al día con las sentencias épicas, pioneras y más relevantes de IRPH que han conseguido los letrados de la plataforma jurídica de ayuda al ciudadano de Denunciascolectivas.com

Comprueba cómo hemos conseguido que el Índice de Referencia de Préstamos Hipotecarios se deje de aplicar por falta de transparencia en su comercialización.

Aprovéchate y realiza el estudio de viabilidad de tu IRPH gratis y sin compromiso para saber cuáles son tus opciones de pedir su nulidad y de recuperar todo el dinero que has pagado de más a tu banco. ¡Podemos Ayudarte, Juntos Podemos Conseguirlo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.