Testimonio Afectado de Cláusula Suelo de Denunciascolectivas.com - DenunciasColectivas

Última Hora

Post Top Ad

viernes, 22 de julio de 2016

Testimonio Afectado de Cláusula Suelo de Denunciascolectivas.com


IMG 4713

Manuel Municio: Mi caso es que cuando los años del boom económico, 2003, 2004, 2005 la situación daba para meterte en tus sueños y comprar una mejor casa, el tener la casa en la playa, al fin y al cabo es para lo que estamos, no sólo me metí una vez por hipoteca sino hasta tres veces porque mi sueldo era el de Director de Marketing en un gran empresa, luego vino el boom y la cosa se torció y empezó a bajar y a subir el Euribor, yo no vendía y el Euribor cada vez subía más. Entonces me enteré por el Banco Pastor, que fue absorbido por el Banco Popular que las cláusulas eran solamente por el tema de inversión y que iban a bajar rápidamente, que no me preocupará.

Cuando vi que cada mes de pagar 900€ hípicos a llegar a pagar 1.900€, la diferencia cuando te lo puedes permitir no lo notas pero cuando tu empresa cierra y v as al paro como muchos de los españoles es cuando te das cuentas que no puedes asumir esos gastos.

Si quieres defender tus propiedades tienes que ir contra ellosy conocí a Denunciascolectivas.com Gracias a ellos estoy en la lucha, me sale la previa ahora en septiembre espero por lo menos recuperar desde 2013 pero nos hemos llevado un palo enorme todos los afectados que somos millones, nadie se ha dado cuenta que son 4 millones de hipotecas con cláusula suelo, si haces una media de 3 o 4 personas con familias más los allegados colaterales nos vamos a 12/15 millones de españoles afectados. Los políticos deberían tomar situación.

No se me informo, además fue un familiar el que tampoco lo sabía porque empezaron las cláusulas suelo y la que era la Directora del banco y simplemente decía que había algo en las inversiones que no sabía exactamente.

Ni el notario me informo tampoco es decir el negocio ha sido que cuantas más hipotecas firmaban más dinero ganaban.

Tu también puedes ser un afectado de cláusula suelo y haber tenido una situación similar a la de Manuel. Denuncias colectivas puede ayudarte con tu cláusula suelo. Denuncias colectivas pone a disposición de los afectados un servicio gratuito y sin compromiso https://goo.gl/44VCav

Además los afectados que decidan realizar este estudio tendrán la oportunidad de tener una primera cita a coste cero con el letrado experto de su provincia para ser orientado sobre las posibles opciones de reclamación.

Si eres un Afectado de Cláusula Suelo y necesitas que te ayudemos con tu dichosa Cláusula puedes ponerte en contacto con Denuncias colectivas a través del 609 235 966 o a través de info@denunciascolectivas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.