El Supremo cambia de Criterio con los Gastos de Hipoteca y permite la recuperación completa - DenunciasColectivas

Última Hora

Post Top Ad

jueves, 18 de octubre de 2018

El Supremo cambia de Criterio con los Gastos de Hipoteca y permite la recuperación completa

El Supremo cambia de Criterio y permite la recuperación completa de los Gastos de Constitución de Hipoteca


El Supremo da la razón a los Afectados de los Gastos de Hipoteca y les permite recuperar también el Impuesto de las Hipotecas (AJD) junto a las Facturas de Gestoría, Notaría y Registro.

Recupera los Gastos de Hipoteca Completo junto al Impuesto de los Actos Jurídicos Documentados (AJD) tras la última Sentencia del Tribunal Supremo.


No Esperes más y recupera los Gastos de Constitución de Hipoteca Completos realiza el estudio de Cláusulas Abusivas de tu Hipoteca Gratis y Sin Compromiso


 Apúntate Gratis y Recupera los Gastos de Hipoteca Completos

El Tribunal Supremo decide que es el Banco el que debe pagar el Impuesto de los Actos Jurídicos Documentados (AJD) y no el Cliente, este hecho anula el art. Del reglamento del Impuesto.

La presión del Tribunal de Justicia de la Unión 
Europea para acabar con los abusos hipotecarios de la Banca en España comienza a dar resultados sobre el Tribunal Supremo.

Durante la mañana de este jueves 18 de octubre del 2018 se ha emitido un comunicado que señala “quien debe pagar el impuesto sobre actos jurídicos documentados de las Escrituras Hipotecarias es la Entidad Bancaria y no el Cliente”.

La sentencia del martes 16 de octubre, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo (Sección Segunda) cambia su doctrina y ahora decide que el Impuesto de los Actos Jurídicos Documentados (AJD) debe abonarlo el Banco y no el cliente como decidió en la sentencia de febrero del 2018. Este hecho permite recuperar los Gastos de Constitución de Hipoteca Completos

No Esperes más y recupera los Gastos de Constitución de Hipoteca Completos realiza el estudio de Cláusulas Abusivas de tu Hipoteca Gratis y Sin Compromiso

 Apúntate Gratis y Recupera los Gastos de Hipoteca Completos

Teléfono de afectados910468565 - 609235966

También puedes escribirnos a info@denunciascolectivas.com