Reclamación de Cláusula Suelo - DenunciasColectivas

Última Hora

Post Top Ad

Reclamación de Cláusula Suelo


En la Plataforma Jurídica de Denuncias Colectivas llevamos más de cuatro años luchando y velando por la seguridad jurídica de los afectados por la dichosa Cláusula Suelo.

El camino que llevamos recorrido nos ha permitido alcanzar una tasa de éxito altísima. En la actualidad contamos con más de 5.000 Expedientes tramitados.



Este hecho nos muestra que el perjuicio medio que un afectado por #CláusulaSuelo puede reclamar es de nada menos que de 11.225 € concediéndose la nulidad de la cláusula desde el inicio de la hipoteca. (Una hipoteca media de 171.000 € a 28 años con Cláusula Suelo media de 3,11 % y un diferencial de 0,82 %).

Si te encontraste en la situación de tener que firmar un acuerdo privado con tu entidad bancaria debes saber que no esta todo perdido. Aunque en ese tipo de acuerdo te obligará a no reclamar las cantidades que has pagado de más. Tienes que saber que también se puede solicitar la nulidad de este tipo de acuerdos si no te han informado de forma clara y transparente las cantidades a las que estaba  renunciando.

 Apúntate Gratis y Recupera tu Dinero
  • Más de un 99,05% de éxito en las reclamaciones judiciales
  • 100% en los últimos 30 meses
  • Más de 160 letrados a su disposición
  • Analizamos la viabilidad de cada caso, te decimos si es o no viable, cuándo puedes recuperar y cuáles son las posibles soluciones.
  • Si es viable un letrado de tu provincia te explicará las distintas vías de reclamación judicial.


Todo este proceso es gratuito
Teléfono de afectados: 609 235 966 / 685 020 216
También puedes escribirnos a info@denunciascolectivas.com